PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES
¿Qué es el Plan Anual de Adquisiciones?
El Plan Anual de Adquisiciones es una herramienta para: (i) facilitar a las entidades estatales identificar, registrar, programar y divulgar sus necesidades de bienes, obras y Servicios; y (ii) diseñar estrategias de contratación basadas en agregación de la demanda que permitan incrementar la eficiencia del proceso de contratación.
¿Por qué un Plan Anual de Adquisiciones?
El Plan Anual de Adquisiciones busca comunicar información útil y temprana a los proveedores potenciales
de las entidades estatales, para que éstos participen de las adquisiciones que hace el Estado.
¿Cómo acceder al Plan Anual de Adquisiciones de la Alcaldía de Carepa?
Para conocer el plan anual de adquisiciones ingresa a la página SECOP II y siga las indicaciones que se muestran a continuación:
- Escribe el nombre del municipio
- Si ingresa por "Detalle" puede visualizar el plan anual de adquisiciones en línea; en el botón "Descargar" puede descargar el plan anual de adquisiciones vigente a una hoja de cálculo.